CDI Lean Manufacturing: Cursos y Seminarios Personalizados a las necesidades del cliente CDI Lean Manufacturing: Implantación de Herramientas Lean CDI Lean Manufacturing: Soluciones Eficaces a problemas concretos CDI Lean Manufacturing: Resultados Garantizados

Servicios

Servicios

PROYECTOS GLOBALES

Se trata de proyectos de transformación a la filosofía Lean, que afectan a todos los ámbitos de la producción, persiguiendo la optimización global de la fábrica. Estos proyectos persiguen la mejora simultánea de aspectos tan importantes como los costes, la calidad, el servicio al cliente final y un cambio importante en la cultura de la empresa, enfocándola hacia la mejora continua.

MEJORAS ENFOCADAS

Son proyectos de ámbito más restringido enfocados a la mejora de algún aspecto concreto de la producción, utilizando para ello una o varias herramientas Lean especialmente pensadas para la problemática a afrontar. Un ejemplo de estos proyectos sería la mejora de los tiempos de cambio de herramienta o formato mediante la técnica SMED.

FORMACIÓN LEAN

Formación específica en Técnicas y Herramientas de Lean Manufacturing. Personalizada a las características de cada empresa.