CDI Lean Manufacturing: Disponemos de Amplios Conocimientos y de Gran Experiencia CDI Lean Manufacturing: Nuestra meta es poder ofrecerles Soluciones Eficaces CDI Lean Manufacturing: Mantenemos un Compromiso con los Resultados CDI Lean Manufacturing: Y mantenemos siempre Proximidad con Nuestros Clientes

Misión y Valores

MISIÓN

Orientar y servir de apoyo a nuestros clientes, en su camino hacia la excelencia:

  • Aplicando las mejores técnicas de fabricación para optimizar los procesos. Implantando un modelo productivo ágil, flexible, eficiente y capaz de producir al ritmo de la demanda, sin soportar costes ni ineficiencias. De esta forma, incrementamos la competitividad a corto, medio y largo plazo.
  • Implicando al personal como factor clave del éxito.
  • Creando un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

 

VALORES

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Somos ingenieros con formación en las herramientas más avanzadas en la gestión de producción.
Poseemos una dilatada experiencia laboral en puestos de Dirección y Gerencia en diferentes sectores.
Conocemos las empresas desde dentro y esto nos ayuda a entender mejor a nuestros clientes y a ser pragmáticos en las soluciones que proponemos.

METODOLOGÍA ADAPTADA

Sabemos que cada empresa es diferente, por eso adaptamos las herramientas Lean Manufacturing a la idiosincrasia de cada cliente, independientemente de su sector, tamaño o tipo de gestión.

PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS CLIENTES

Formamos y motivamos al personal de la empresa para que participe y se implique en el proyecto. Así garantizamos la continuidad del mismo y su asimilación e integración posterior en la cultura de la empresa.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS

Nos comprometemos a cumplir con los objetivos previstos en el plazo marcado y, de no ser posible por algún imprevisto, a mantenernos en el proyecto el tiempo necesario sin coste para el cliente.

ÉTICA PROFESIONAL

Que se traduce en transparencia en el flujo de información (metodología a aplicar, plazos, honorarios, estado del avance de los proyectos, etc.) y confidencialidad sobre los datos a los que tenemos acceso.