CDI Lean Manufacturing: Disponemos de Amplios Conocimientos y de Gran Experiencia CDI Lean Manufacturing: Nuestra meta es poder ofrecerles Soluciones Eficaces CDI Lean Manufacturing: Mantenemos un Compromiso con los Resultados CDI Lean Manufacturing: Y mantenemos siempre Proximidad con Nuestros Clientes

Metodología

Metodología CDI Lean Manufacturing

1.- ANÁLISIS PREVIO

En función de los requerimientos y necesidades del cliente, realizamos un análisis previo, con el objeto de disponer de la información necesaria para la elaboración de nuestra propuesta.
Este análisis se realiza sin coste, ni compromiso alguno, aportando una visión externa y objetiva, muy valorada por nuestros clientes.

2.- PROPUESTA DE TRABAJO

Fruto del análisis realizado elaboramos una propuesta capaz de solucionar los problemas detectados. Detallamos la metodología a utilizar, los objetivos a conseguir y los plazos en los que esperamos conseguirlos.
Incluimos la valoración económica del proyecto, con una parte fija y otra variable en función de los resultados obtenidos.

3.- DESARROLLO DEL PROYECTO

Definición de un equipo mixto de proyecto, formado por personal del cliente y nuestro equipo consultor. De esta forma, nos aseguramos que concluido el proyecto, será la propia empresa la que estará capacitada para dar continuidad al mismo y generar los beneficios esperados.

4.- SEGUIMIENTO DE IMPLANTACIÓN

Durante la implantación, realizaremos un seguimiento conjunto con el cliente, con el fin de evaluar los resultados que se van produciendo y las posibles correcciones que exija el proyecto. Para ello, determinaremos los indicadores asociados al proyecto y seguiremos su evolución a lo largo del mismo.

5.- EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Nuestro proyecto sólo terminará cuando se hayan evaluado y validado los resultados obtenidos. Realizaremos las auditorías necesarias para asegurar que los resultados se mantienen en el tiempo.
Nos comprometemos al éxito del proyecto y en este empeño emplearemos el tiempo necesario sin incremento del coste presupuestado.